.

Tuesday, December 10, 2013

Model

TOPICO B: La Seguridad Ciudadana en las Américas: Disminuyendo la Amenaza de Armas y la Munición de las Américas. COMITE: OEA (ORGANIZACION DE LOS ESTADOS AMERICANOS) MODERADOR: Alejandro Montemayor DIRECTOR: Gerardo García FONDO E HISTORIA En 1948, 21 naciones del hemisferio suscribieron la Carta de la OEA, en la que afirmaron su compromiso stir los objetivos comunes y su respeto por la soberanía de cada nación. También adoptaron la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, el primer documento de su clase. Pero la caprice de cooperación interamericana data de mucho antes. En la década de 1820, Simón Bolívar imaginó una patria americana unidad de corazón. En 1890 las naciones de la región formaron la Oficina Comercial de las repúblicas Americanas, que devino en la Unión Panamericana y más tarde se convirtió en la OEA. Desde 1948 las naciones angloparlantes del Caribe y el Canadá se han sumado a la Organización de los Estados Americano s, enriqueciendo una perspectiva que ahora abarca todo el hemisferio10. play cuatro idiomas oficiales -español, francés, inglés y portugués-, la OEA refleja la rica diversidad de pueblos y culturas de todo el hemisferio. La Organización está compuesta por 35 Estados miembros: las naciones independientes de Norte, Sur y Centroamérica y el Caribe.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
(La participación del gobierno de Cuba, un Estado miembro, ha estado suspendida desde 1962). Países de todo el mundo participan en calidad de observadores permanentes, lo que les permite seguir de cerca los problemas que afectan al hemisferio. Estos observadores a menudo ofrecen apoyo económico que es cla! ve para los programas de la OEA. 10Tríptico. UNA deal COMPARTIDA PARA LAS AMERICAS. La OEA es el headliner foro de la región para el diálogo two-way y la acción concertada. La Organización de los Estados Americanos (OEA) reúne a los países del hemisferio occidental para fortalecer la cooperación mutua y defender los intereses comunes. Es el capitulum foro de...If you desire to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment